...Cuando eres capaz de reírte de tus penas, todo se vuelven divertidos recuerdos que bien pueden ser una obra... 

"

"

Jessica Zermeño

¿Quienes somos?

 Jessica Zermeño comienza su carrera actoral en 1999 en la Ciudad de Mexico. En el 2005 participa a nivel profesional con la puesta en escena Archie el Musical, presentada en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Ella nunca pensó que después de esa obra la vida la llevaría a cambiar su residencia de manera permanente a Querétaro.

En el 2006 comienza temporada de Monstruos El Musical, formando parte de uno de los teatros más representativos del Estado: El Corral de Comedias. Su disciplina y constancia la llevaron a pertenecer a diversas casas teatrales tales como: Sol y Luna, Multiforum, Alebrije, La Fábrica y para el 2010 es llamada a formar parte de la compañía base del Teatrito La Carcajada. 

En el 2011 crea su casa productora, bajo el nombre de Zermeño Producciones como parte de sus necesidades artísticas donde explora facetas como escritora, directora y productora. Es así como protagoniza una serie de monólogos, tales como Sí acepto, En privado con la Loba y ¡A la Madre!.

Zermeño Producciones se caracteriza por escribir obras de interés actual, divertidas y con mensajes que logran que el espectador pase de la risa al llanto, al enojo, a la ternura y a la reflexión. su trabajo como escritora la define con textos que tienen alma, y por medio de estos expresa su filosofía de vida: "Siento, escribo y actúo", es por eso que ha logrado una gran conexión con el publico que la sigue, ya que logra la empatía en muchos temas.  

Su trabajo como Productora dio como frutos la permanencia en el gusto del público presentándose con diferentes temporadas todos los miércoles en el Teatrito La Carcajada con obras como: Engáñame si puedes... otra vez, ¿Quién se queda el perro?, El amor en tiempos de Whatsapp, ¡Ni muerta me deja!, Ni Picha ni cacha ni me da un Like.  Más tarde incursiona todos los domingos realizando obras infantiles como: ¿Monstruo estás ahí?, Una aventura Pirata, Patitas al Rescate y Un ratoncillo muy ladronzuelo.

Después de encontrar un lugar en el público que asiste constantemente a sus producciones llegó el momento de materializar el sueño de tener un espacio propio para hacer magia y seguir contando sus historias.

En mayo de 2017 se materializarse la creación de un espacio propio  para dar vida a nuevos personajes, aventuras y mucho teatro.  Inaugurando así el 2 de Octubre con un corte de listón realizado por Jorge Chito Izquierdo y Ricardo Ortega Cok. Así mismo el viernes 6 de Octubre de forma oficial se celebró la primer función con la obra Más vale tarde que ruca, donde la L.A María Teresa García de Aguilar, Presidenta del Patronato del SMDIF Querétaro develó la placa conmemorativa de la apertura de nuestro espacio...

       ¡Bienvenidos a este sueño!

Corte de Listón 2017

© 2017  *** .Estamos en 5 de mayo 77 col centro. Una cuadra y media antes de llegar a Plaza de Armas

  • La Mirruña Teatro Facebook
  • La Mirruña Teatro síguenos Twitter
  • La Mirruña Teatro Youtube