Políticas de cancelación

Políticas de cancelación

 

COMPRA DE BOLETOS EN LINEA:
Una vez realizado el pago de tus boletos para el día, hora y la obra en específico, no hay cambios de días, ni devolución o rembolso del efectivo. 

EVENTOS EXTERNOS O PRIVADOS (EN TEATRO O INSTALACIONES PRIVADAS):

Las tasas de devolución son las siguientes: 

  • Pagos totales. Cancelaciones 15 días naturales previos a la fecha se reembolsará el 50% del importe de pago total, para obras de teatro de la compañía. 

  • Pagos totales. Cancelaciones 15 días naturales previos a la fecha se reembolsará el 40% del importe de pago total, para shows con personalización. 

  • Apartados: Cancelación 15 días naturales previos a la fecha no dará derecho a devolución alguna, ni para obras de la compañía, ni para shows personalizados. 


Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del evento, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.  



Nota: Recuerda que una vez que nosotros apartamos la fecha para tu evento, perdemos la oportunidad de venderle el horario a alguien más. En los 15 años que llevamos laborando teatralmente, no hemos cancelado ningun espectáculo para el que nos hayan contratado, ya que sabemos que tu evento es importante. Y una devolución del dinero no te dará el evento que esperabas. De la misma manera, esperamos tu comprensión para el valor de nuestro trabajo.