Bienvenidos a La Mirruña Teatro

August 25, 2017

Hola.

Quiero contarles cómo comenzó esta historia. ¿Me acompañan?

 

A los 9 años llegué al mejor curso de verano de mi vida. Tuve la oportunidad de hacer a un personaje protagónico... y desde entonces las luces, los vestuarios y personajes han sido parte de mis recuerdos. Las letras me acompañaron también desde los 12 años. Así que un día decidí que si amaba escribir y actuar, bien podría escribir mis propios personajes. ¡Claro que me tardé como 20 años en descubrirlo!

En el 2010 nació Zermeño Producciones, y comencé escribiendo, dirigiendo y protagonizando obras como:

Sí acepto, Un amor de Tercera, En privado con la loba, ¡A la Madre!, Tregua, Engáñame si puedes, otra vez, ¿Quién se queda el perro?, El amor en tiempos de Whatsapp, Ni picha ni cacha ni me da un Like.

Y las obras infantiles no podían quedarse atrás con: No más princesas príncipes ni mocos, Monstruo estás ahí, Un Deseo de Navidad, Una aventura Pirata, Patitas al Rescate y Un ratoncillo muy ladronzuelo.

Mis obras encontraron muchos espacios donde vivirse como Teatro Multiforum, Teatro Alebrije, El Cubo, El Museo de la ciudad, El Cineteatro Rosalío Solano, Cómicos de la Legua, El Corral de Comedias, El Foro Sol y Luna, y finalmente después de muchos recorrer los teatros encontré un espacio para soñar todos los miércoles y domingos en el Teatrito La Carcajada, lugar que se volvió mi casa durante 6 años, ¿y qué les digo? era fácil reír, soñar y vivir mis obras en un espacio tan mágico.

Gracias Chito y Cok por siempre apoyarme, ayudarme y regalarme un par de alas que llevan plumas hechas de consejos, admiración, cariño, aventuras, recuerdos, sonrisas y aprendizajes que jamás olvidaré. Los admiro y quiero, siempre estaré muy agradecida con ustedes.  

En este camino tuve la fortuna de encontrarme a muchas personas que confiaron en mi y que se aventuraron a compartir la magia del teatro conmigo: Lety, Mane,Oli, Beny,Rodrigo,Luis,Lily,Gaby,Ramiro,Coco,Zelma,Benjas,Romina,Ana,Madox,Alejandrina,Mariana, Mónica,Mau,Bony,Vic y Fer Sasia,Chely,Chela,Fer Guerrero y hasta Vic, que sin dudarlo entró en mi mundo con un hilo rojo...   

A todos ustedes MUCHAS GRACIAS. 

Hoy el sueño llegó a un punto maravilloso, la materialización de un espacio propio donde pueda recibir a todos aquellos que han hecho posible que mis obras tengan presencia en nuestro Querétaro.

Gracias a los que estarán formando parte de esta nueva etapa: Sebastian por tu energía, Aranza porque sin querer ya estás dentro, a mi mamá que siempre está ahí sin cansarse de verme hacer mis "teatros", a Fer Guerrero por ser mi complice de sueños. Y a Vic, gracias por tu enorme paciencia y amor, por darle forma y estructura a todo lo que sueño. Por ser quien me organiza y soluciona todo lo que se me complica administrar, sin tu ayuda nada de esto sería posible. Te amodoro...  

A Osvaldo y Ángel por todas sus atenciones en la materialización de un espacio como yo lo soñé. ¡Gracias!

La Mirruña Teatro, es nuestro espacio chiquito, es el mundo, es un sueño, es todo lo que necesito para ser feliz, todas las noches que ustedes me lo permitan...

¡Luz... y qué comience la función!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017  *** .Estamos en 5 de mayo 77 col centro. Una cuadra y media antes de llegar a Plaza de Armas

  • La Mirruña Teatro Facebook
  • La Mirruña Teatro síguenos Twitter
  • La Mirruña Teatro Youtube